martes, 19 de marzo de 2013

Concierto completo de Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2013

México, (Notimex).- La banda más esperada en la última jornada del Festival Vive Latino 2013, Los Fabulosos Cadillacs, puso a bailar y cantar a más de 75 miles personas esta noche en el Foro Sol.

Para iniciar con su actuación, la banda argentina liderada por Vicentico interpretó “Silencio hospital”, con la cual de inmediato hicieron conexión con sus seguidores mexicanos, quienes ante el retraso de 20 minutos no dejaban de corear el nombre de la agrupación.

El escenario principal lució como nunca, lleno de almas que esperaron cuatro años para ver de nuevo a la banda, que deleitó a su público con canciones como “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “El aguijón” y “El genio del dub”.

El momento nostálgico lo puso “Calaveras y diablitos”, para después dar paso a uno de los acordes más movidos de la noche, “Demasiada presión”, y continuar con otro de sus éxitos “Siguiendo la luna”.

Al ritmo de la cumbia “Padre nuestro” pusieron a bailar a la concurrencia, para continuar con “Saco azul”, “Manuel Santillán El León”, los clásicos “Matador”, “Vasos vacíos” y “El satánico Dr. Cadillac”.

Al final Vicentico agradeció que haya estado de nuevo frente a sus “hermanos mexicanos”, a quienes les pidió silencio para así mandar un mensaje de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario