viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage se suma a reparto de ''X-Men: Days of the future past''

Hasta el momento no se ha anunciado qué personaje tendrá

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su participación en el drama televisivo "Game of thrones", se incorporará al esperado filme "X-Men: Days of the future past".

A través de su cuenta de Twitter, el realizador Brian Singer dio a conocer que Dinklage se une a la saga mutante conformada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aunque hasta el momento no se ha anunciado qué personaje tendrá. 

"Quisiera dar la bienvenida a #PeterDinklage de #GameOfThrones en #XMEN #DaysofFuturePast. Estoy muy muy emocionado", afirmó Singer.

Diversos medios estadounidenses han señalado que el actor podría dar vida a "Puck", mutante del grupo "Alpha Flight", que tiene gran fuerza, agilidad y resistencia.

En este filme basado en el cómic homónimo y que será estrenado en julio de 2014, también participarán Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Nicholas Hoult y Ellen Page.

"Kitty Pryde" deberá viajar al pasado para evitar un atentado que detonará el desarrollo masivo de Centinelas y con ello, la aniquilación de los mutantes. 

1 comentario:

  1. él es un buen actor, es de los mejores en Game of Thrones así que hará muy bien el personaje que le dne en x-men.

    ResponderEliminar