viernes, 25 de abril de 2014

‘Piojo’ Herrera adelanta que llevará cuatro delanteros al Mundial

El entrenador nacional que promociona en Chicago el amistoso entre México y Bosnia, ya tiene en mente cuántos jugadores por posición piensan convocar.


EFE


El seleccionador mexicano Miguel Herrera reveló hoy que en su equipo de la Copa Mundial de Brasil llevará a cuatro delanteros y seis volantes, cuyos nombres dará a conocer en la lista del 9 de mayo.

Tenemos seis delanteros, de los cuales tenemos en la cabeza llevar a cuatro. Tenemos siete u ocho volantes, llevaremos nada más a seis. Me parece que en todas las posiciones, también en los defensas, nos sobra gente", dijo Herrera en unas declaraciones en Chicago, reproducidas hoy por los medios mexicanos.

Herrera está en Chicago como parte de la divulgación del partido amistoso del próximo 3 de junio contra Bosnia en esa ciudad y en una conferencia de prensa reconoció tener un gran reto para armar el equipo de Brasil 2014 porque cuenta con figuras de nivel en todas las posiciones.

Me ocupa tratar de definir esos 23 jugadores porque afortunadamente en todas las líneas tenemos jugadores de sobra que están haciendo bien las cosas", señaló.

Hasta ahora Herrera solo ha asegurado a Rafael Márquez en la selección mundialista y al referirse a la expulsión del jugador esta semana por juego agresivo en la Copa Libertadores dio poca importancia al hecho.

Es un jugador que sabe lo que hace, ahora sabe perfectamente bien que se equivoca y lo reconoce; cuando jugué me equivoqué muchas veces, y esa experiencia me va a llevar a platicar bien con Rafa, y no nada más con él, sino con todos". explicó.

El manejador calificó de muy importante que en el Mundial los 11 hombres en la cancha estén concentrados, en lo cual trabajará.

En su cuenta de twitter, Herrera se refirió a su visita a Chicago y puso fotos de un intercambio de camiseta con Rick Rentería, manejador de los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas de Beisbol.

"Intercambié jerseys con Rick Rentería, Manager de los @cubs", señaló el mexicano en su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario