miércoles, 29 de mayo de 2013

DJ Tiesto sí viene a México

DJ Tiesto reagenda conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, confirman promotores.

Notimex

México, DF.- DJ Tiesto realizará su gira por México, tras reagendar las fechas en Guadalajara y Monterrey para los días 15 y 16 de mayo, respectivamente, además de la del 17 en la Ciudad de México.

El pasado 7 de mayo, la empresa Vive One Entertainment emitió un comunicado de prensa en el cual aseguró la cancelación del tour de Tiesto, debido a que "algunas plazas no cumplieron al 100 por ciento con los requerimientos que solicita el artista para presentar su show". Ante esto el DJ expresó en su cuenta twitter: "Estoy tan triste como ustedes que mi gira tuvo que ser cancelada, estuvo fuera de mi control. Trataremos de confirmar nuevas fechas", palabras que ha cumplido y sí se presentará ante sus seguidores mexicanos.  

Ahora, en un comunicado de la empresa UNISON, la buena noticia se dio a conocer: "Promotores de México se unen para reprogramar fechas selectas de la gira mexicana de Tiesto".  

El oficio señala que el DJ se presentará el 15 de mayo en el Foro Alterno de Guadalajara, mientras que el 16 del mismo mes hará lo propio en el Parque Ferrocarrilero en Monterrey y como estaba previsto anteriormente, el 17 de mayo en la Arena Ciudad de México, de esta capital.  

Con respecto a los fans que habían adquirido boletos para ver a Tiesto en las fechas canceladas los días 10 y 11 de mayo en Monterrey y Guadalajara, respectivamente, podrán utilizarlos para las nuevas fechas confirmadas sin mayor problema, al igual que los fanáticos que para la Arena Ciudad de México.  

"La gira original fue cancelada en consecuencia de un incumplimiento contractual por parte de Vive One Entertainment, que podría haber comprometido seriamente la experiencia de los fanáticos.   Debido a la insistencia de Tiesto, trabajamos arduamente con su equipo para organizar una nueva serie de conciertos que estamos seguros estarán en acuerdo con las normas que los fans de DJ Tiesto esperan y merece", señala el comunicado de UNISON.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario