miércoles, 29 de mayo de 2013

Wisin y Yandel serán solistas

El dueto puertorriqueño de música urbana continúa, sin embargo cada uno tiene proyectos como solistas.

EFE

El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa más sólido que nunca, así lo aseguró su relacionista pública Jennifer Nieman, quien abundó que desde años cada uno de ellos ha realizado proyectos como solistas.

Este viernes, Yandel se presentó como invitado especial en el concierto de Don Omar "Hecho en Puerto Rico", y fue ahí donde se originó la confusión.

"Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano", fueron las palabras con las que Don Omar dio la bienvenida a Yandel en dicho recital.

Ante esto, diversos medios de comunicación difundieron que el dúo pone punto final a su trayectoria artística de más de una década, situación que no es verdad, como así lo señala el portal primerahora.com, en donde la publirrelacionista del dúo conocido como "Los líderes", aclara dicha información.

"Siguen estando sólidos como dúo. No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado", aseguró Nieman.

Añadió que tanto para Wisin como para Yandel es normal aceptar invitaciones de otros exponentes musicales, y dijo que desconoce si éste último tiene planeado lanzar un disco como solista, situación que no implica que dejen de ser dueto.

"A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema".

De igual manera, Yandel "retuiteó" en su cuenta oficial de Twitter la publicación para la cual Nieman aseguró que el dueto sigue sólido.

"@primerahora: Aseguran que Wisin y Yandel siguen juntos".

Este sábado, se realizará el segundo concierto de "Hecho en Puerto Rico", actuación que desde días anteriores registró "Sold out" y en la cual de igual manera participará Yandel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario