miércoles, 29 de mayo de 2013

Thalía lanza edición especial de ''Habítame siempre''

Presenta el material tras ser acreedora a triple Disco de Platino por más de 180 mil copias vendidas.

Notimex

Tras ser acreedora a triple Disco de Platino por más de 180 mil copias vendidas de su reciente placa discográfica, Thalía lanza al mercado "Habítame siempre-edición especial" en CD+DVD.

El álbum contiene además de los 15 temas del disco original, dos canciones inéditas, así como un DVD del concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, grabado en alta definición y donde interpreta diversas piezas tanto de este material como de "Primera fila", aunado a un detrás de cámaras. 

"Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre. 'Manías' y 'Habítame siempre', son temas muy fuertes y canciones que le dedico a ella", expresó la cantante a través de un comunicado de prensa.

En este CD han colaborado con Thalía figuras de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Prince Royce y Gilberto Santa Rosa, así como músicos nacionales como Erik Rubín, Leonel García, Samo y Jesús Navarro.

Para dar continuidad a los éxitos de la cantante que ha vendido más de 40 millones de álbumes, se dio a conocer el nuevo sencillo "Te perdiste mi amor", a dúo con Prince Royce. 

En "Habítame Siempre - Edición Especial" CD+DVD intervinieron productores musicales como Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica y Walter Afanasieff.

Asimismo, aportaron sus ideas Paul Forat, quien fungió como productor y director general de la producción, así como Tommy Mottola, productor ejecutivo del álbum.

Los temas que contiene el álbum son "Habítame siempre"; "Con los años que me quedan" con Leonel García, Samo y Jesús Navarro; "Manías"; "Te perdiste mi amor" con Prince Royce; "No soy el aire"; "Bésame mucho" con Michael Bublé; "Regalito de Dios"; "Tómame o déjame"; "Muñequita linda" con Robbie Williams; "Bésame".

"Dime si ahora" con Gilberto Santa Rosa; "Ojalá"; "La apuesta" con Erik Rubín; "Hoy ten miedo de mí"; "Atmósfera", y los inéditos "Vete" y "Tu amor". 

El DVD contiene los videos de "Equivocada", "Habítame siempre"; así como los éxitos como "Tú y yo", "No me enseñaste", "María la del barrio" y "Entre el mar y una estrella". 

Los seguidores también podrán disfrutar el tema "Con los años que me quedan" con Leonel García, Samo y Jesús Navarro; "Besame"; "Manías"; Medley del álbum "En primera fila": "Como" y "Enséñame a vivir".

Otros temas que contiene son "La apuesta" con Erik Rubín; "Tómame o déjame"; "Te perdiste mi amor" con Prince Royce, y "Atmósfera"; sin faltar el detrás de cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario