jueves, 1 de noviembre de 2012

Bérénice Marlohe intimidó al 007

Entérate: La actriz francesa confiesa que puso nervioso al James Bond del cine, Daniel Craig, quien se negó a desnudarse para escenas de cama en 'Skyfall'. A sus 33 años y con experiencia como modelo y apenas debutante en cine como la nueva chica bond, la francesa Bérénice Marlohe reveló que logró intimidar al Agente 007 del cine, Daniel Craig.

A sus 33 años y con experiencia como modelo y apenas debutante en cine como la nueva chica bond, la francesa Bérénice Marlohe reveló que sin proponérselo logró intimidar al Agente 007 del cine, Daniel Craig.

Ante los encantos de Marlohe, el actor británico que da vida a James Bond se negó a despojarse por completo de su ropa para algunas escenas de la película Skyfall.

"Es un tipo muy tímido, mucho más de lo que da a entender su personaje. Cuando me vio entrar desnuda en la ducha se quedó petrificado, y no quiso quitarse la ropa interior para rodar. Se le veía nervioso y tuve que tranquilizarle diciendo: 'Venga, vamos, no seas tímido. Haré todo lo posible para que te sientas cómodo'.

"No entiendo bien por qué, pero yo era la única a la que Daniel no le gastó ninguna broma pesada durante el rodaje. No se atrevía, yo le intimidaba", advirtió la actriz francesa al diario The Sun.

Marlohe, que además es portada de la revista FHM, caracteriza a Sévérine en la 23 entrega de la saga, a cargo de Sam Mendes, es reconocida tras participar en un anuncio de una marca de automóviles, siendo la sexta francesa que interpreta a una chica Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario