La ojiverde integrante del elenco de la saga 'Twilight' confiesa que le es difícil mantener una relación sentimental ante las exigencias de la industria del cine.
Ashley Green, la actriz de la saga Twilight (Crepúsculo), reconoció que a sus 25 años se le dificulta encontrar pareja dentro de la industria en la que se mueve.
La ojiverde estadunidese, que además es portada de la nueva edición de GQ en su país, reveló que por ello muchas veces piensa que volver a su natal Florida es la mejor opción.
"Salir con alguien es difícil, muy difícil cuando tienes este trabajo. A veces tengo ganas de volver a Florida y salir con mi novio de toda la vida.
"Cuando tengo una relación con alguien y me dice que no le gusta la prensa y me sugiere que vayamos a cenar a Katana. Yo le digo: '¿De verdad? ¿No prefieres ir a un sitio por aquí cerca? ¿No quieres que te fotografíen pero quieres ir a un lugar donde sabes que habrá paparazzi?'", advirtió.
"Es muy frustrante cuando no puedo ir a algún sitio o hacer alguna cosa porque sé que va a terminar en internet", comentó a la publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario