viernes, 28 de septiembre de 2012

Baltimore derrotó 23-16 a Cleveland; árbitros, exigidos hasta el final


Entérate: Con una sólida actuación de la defensa, una buena noche de su quarterback y el regreso de los árbitros titulares que fueron exigidos hasta la última jugada, Cuervos superó 23-16 a Cafés de Cleveland por novena ocasión consecutiva para que Baltimore ligue 13 triunfos en fila en su estadio.

Joe Flacco completó 28 de 46 envíos para 356 yardas, una anotación y una intercepción, pero a finales del tercer cuarto Cary Williams interceptó un pase del quarterback de Cleveland, Brandon Weeden, y lo regresó 63 yardas hasta las diagonales, en la jugada clave del encuentro.

En una noche esperada por el regreso de los árbitros titulares, el réferi Gene Steratore y el resto del cuerpo arbitral fueron fuertemente ovacionados de pie por los aficionados del M&T Bank Stadium en su presentación.

En la ceremonia del volado, Steratore dijo a la afición a través del micrófono ambiental: “es bueno estar de regreso. Ustedes saben que siempre hemos estado orgullosos de ser una cara sin nombre. Esto será un poco diferente, pero no creo que dure demasiado”, y no se equivocó.

El partido estaba apenas en la jugada 12 cuando el guardia de Cuervos, Michael Oher, cometió un castigo de sujetando y el romance se acabó con los abucheos de los locales.

El resto de la noche fue movida, pero sin llamadas polémicas, ni grandes reclamos de jugadores, coaches y aficionados.

Al final volaron 18 pañuelos amarillos, siete en contra de Cafés y 11 contra los locales, para 66 y 100 yardas respectivamente.

En la penúltima jugada los árbitros marcaron una rudeza innecesaria contra Baltimore que le dio vida a Cafés, pero no aprovecharon cuando Weeden voló un pase a las diagonales con el reloj en ceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario