viernes, 28 de septiembre de 2012

Lanzarán CD Y DVD de concierto "Hollywood Bowl" de The Doors


La mítica presentación que la legendaria agrupación estadunidense The Doors ofreciera en el Hollywood Bowl, saldrá a la venta el próximo mes totalmente restaurada en versión DVD, Blue Ray y CD.

Notimex

El histórico concierto de la banda, ha sido restaurada de los negativos originales, y el audio re-mezclado y re-masterizado de las cintas originales para crear esta versión que promete ser la definitiva.

La colección que saldrá a la venta el 23 de octubre, fue extraída del concierto que la agrupación, liderada por Jim Morrison, ofreciera el 5 de julio de 1968.

La restauración de este documento fílmico ofrecerá a los seguidores una experiencia única gracias a la gran calidad visual con la que cuenta en comparación a las viejas cintas y les brindará a los fans la experiencia de cercanía con Morrison, John Densmore, Robby Krieger y Ray Manzarek.

Este trabajo fue restaurado usando los negativos originales y el audio re-mezclado y re-masterizado por el ingeniero de la banda, Bruce Botnick.

Además, este trabajo incluye tres temas nunca antes publicados de dicha actuación, ya que diversas fallas técnicas durante la grabación del documento original evitaron que las canciones: “Hello, I Love You,” “The WASP (Texas Radio And The Big Beat),” y “Spanish Caravan” fuesen incluidos anteriormente.

Algunas de las melodías que componen el material son: “Live at the bowl ´68” son “Show Start/Intro”, “When The Music’s Over”, “Light My Fire”, “The Unknown Soldier”, “Alabama Song (Whisky Bar)”, “The Hill Dwellers” y “The End”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario