jueves, 27 de septiembre de 2012

Nery Castillo falla penal y el Pachuca queda fuera de la Copa MX


Entérate: Después de empatar 1-1 en tiempo regular, Neza supera al Pachuca en tanda de penales 4-3; por los hidalguenses fallaron Castillo y Herrera.

Cero y van dos, los equipos de la liga de ascenso se erigen como verdugos de los del máximo circuito, pues ahora Neza echó del torneo copero al Pachuca en tanda de penales, siguiendo la tónica que marcó ayer Dorados tras eliminar al San Luis.

Después de un primer tiempo en el que ninguna de las dos escuadras pudo hacer daño en la meta rival, para la parte complementaria los hidalguenses tomaron ventaja por conducto de Raúl Meraz que ingresó al área por izquierda y mandó el balón a las redes ante la salida del portero Fraga.

Poco le duró el gusto a los pupilos de Hugo Sánchez que de inmediato se vieron alcanzados en el marcador gracias a un efectivo disparo desde fuera del área de José Antonio Rosas, el esférico impactó en el poste derecho de la meta tuza para después hacer un raro efecto e incrustarse para sellar el empate.

Tras la igualdad en el tanteador, el cotejo tuco que decidirse en tanda de penales, donde por los locales Rosas, Arroyo, Atilano y Mejía acertaron por Neza en sus respectivos cobros. Y por parte de los visitantes, acertaron Cejas, Rojas y Jorge Hernández, pero los errores de Nery Castillo y Héctor Herrera le dieron rumbo definitivo al encuentro.

Fuente: Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario