jueves, 27 de septiembre de 2012

Desde los once pasos, Necaxa echa al Toluca de la Copa MX


Entérate: En tanda de penales los hidrocálidos se imponen 5-3 a los mexiquenses después de que en tiempo reglamentario el partido terminó 1-1.

Al finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol, “Hidrorrayos” del Necaxa se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa MX de futbol al derrotar en tiros penales a Toluca por marcador de 5-3 (global de 6-4).

De esta manera Necaxa se convirtió en el tercer equipo de la Liga de Ascenso MX que se instala en la fase semifinal del torneo copero, pues previamente lo consiguieron Dorados de Sinaloa, que eliminó a Reales de San Luis, y Toros Neza, que despachó a Pachuca, también desde los 11 pasos.

Toluca se puso adelante en el marcador a los 16 minutos gracias a la anotación del delantero paraguayo Edgar Benítez, quien anotó con tiro raso cruzado, y el empate para Necaxa lo consiguió el atacante colombiano Dany Santoya a los 80 minutos de tiempo corrido.

En la ejecución de los tiros de penal, el equipo de casa logró su pase a semifinales al marcar todos sus lanzamientos, ya que anotaron el colombiano Dany Santoya, Luis Hernández, Horacio Cervantes, Juan Carlos Mosqueda y Mario Pérez le dio el boleto al anotar el quinto tiro penal.

Por Toluca, el paraguayo Edgar Benítez, quien fue el primer tirador del equipo del Estado de México, erró su lanzamiento y después mantuvieron con vida a los Diablos Rojos el argentino Diego Novaretti, Edy Brambila y Gabriel Velasco.

El árbitro del encuentro fue Carlos Manuel Martínez, quien tuvo un buen trabajo. Amonestó a los necaxistas Jesús Isijara, Carlos Hurtado y el colombiano Dany Santoya.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario