Entérate: En tanda de penales los hidrocálidos se imponen 5-3 a los mexiquenses después de que en tiempo reglamentario el partido terminó 1-1.
Al finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol, “Hidrorrayos” del Necaxa se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa MX de futbol al derrotar en tiros penales a Toluca por marcador de 5-3 (global de 6-4).
De esta manera Necaxa se convirtió en el tercer equipo de la Liga de Ascenso MX que se instala en la fase semifinal del torneo copero, pues previamente lo consiguieron Dorados de Sinaloa, que eliminó a Reales de San Luis, y Toros Neza, que despachó a Pachuca, también desde los 11 pasos.
Toluca se puso adelante en el marcador a los 16 minutos gracias a la anotación del delantero paraguayo Edgar Benítez, quien anotó con tiro raso cruzado, y el empate para Necaxa lo consiguió el atacante colombiano Dany Santoya a los 80 minutos de tiempo corrido.
Por Toluca, el paraguayo Edgar Benítez, quien fue el primer tirador del equipo del Estado de México, erró su lanzamiento y después mantuvieron con vida a los Diablos Rojos el argentino Diego Novaretti, Edy Brambila y Gabriel Velasco.
El árbitro del encuentro fue Carlos Manuel Martínez, quien tuvo un buen trabajo. Amonestó a los necaxistas Jesús Isijara, Carlos Hurtado y el colombiano Dany Santoya.
Fuente: Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario