Entérate: La cadena de comida rápida Burger King ampliará su oferta de productos en México al incorporar Nescafé Milano, con el objetivo de atraer nuevos consumidores a la hora del desayuno.
El presidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, José Tomas, confió en que gracias al conocimiento de la industria y alta calidad en soluciones de café, la compañía podrá desarrollar su “day part” de la mañana, atrayendo a consumidores que busquen un producto de alta calidad a un precio razonable.
Y es que en la actualidad, la oferta de desayunos de la cadena es inferior en relación al de sus competidores, por lo que con la introducción de esta bebida busca ganar mayor participación en el mercado matutino.
De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo de bebidas, realizado por la Asociación Nacional de la Industria del Café (ANACAFE), la demanda del insumo durante 2010 creció 13 % a nivel nacional mientras que para el 2011 aumentó 30 por ciento.
Burger King resaltó que Nescafé Milano fue desarrollado por Nestlé Professional, gracias a lo cual se creó una solución con tecnología tan precisa que permitirá llevar las tazas de café a puntos de venta específicos con el mismo estándar de calidad.
En esta etapa, la máquina estará operando en 415 restaurantes en el país, con la oferta de diversas bebidas frías y calientes como Cappuccino, Mokaccino y Espresso.
Fuente: Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario