sábado, 29 de septiembre de 2012

Tim Burton llega a México para promocionar Frankeweenie

Entérate: El cineasta estadunidense visita nuestro país como parte de una gira de promoción de su más reciente filme 'Frankeweenie'.

El cineasta estadunidense Tim Burton llega a nuestro país como parte de una gira de promoción de su más reciente filme Frankeweenie.

El también director, productor, escritor y diseñador, viajó desde Los Ángeles en primera clase y llegó a la Ciudad de México tras un par de horas de vuelo. En la Meca del Cine comenzó la promoción del filme.

"Es muy bueno estár aquí. Me da mucho gusto regresar a México" fueron las palabras del realizador, quien caminó al vehiculo que lo llevaría a su hotel en la Ciudad de México.

El candidato al Oscar en 2007 por Mejor Película de Animación con El cadáver de la novia, esta vez volvió al camino del stop-motion para contar la historia de Víctor Frankenstein, un peculiar niño que decide revivir a su perro después de la muerte sin saber cuáles serán las consecuencias.

El lunes el realizador tiene planeado su encuentro con distintos medios de comunicación para hablar sobre su más reciente trabajo fílmico.

Fuente: Excélsior


No hay comentarios:

Publicar un comentario