martes, 25 de septiembre de 2012

Jorge Vergara, dueño de las Chivas responde a Nery Castillo



Entérate: Jorge Vergara señaló que no le importa lo que Nery Castillo opine sobre él. Todo lo que tienen que hacer para despertar interés en una deslucida liga de fútbol mexicano, particularmente para el partido Pachuca vs Chivas.


El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, respondió a las declaraciones de Nery Castillo, quien aseguró que a nivel internacional “no existe” y se limitó a señalar que no le importa lo que el futbolista diga.

"Él había hablado mal de mí cuando mi papá había fallecido. La verdad es una persona que no respeta mucho, porque se cree muy... no sé, no existe, porque a nivel mundial no lo conocen, lo conocen sólo en México", había declarado el delantero de Pachuca.

Sin embargo, en entrevista con Raza Deportiva de ESPN, Vergara trató de evitar cualquier conflicto y se limitó a responder: "Me vale sombrilla lo que diga Nery Castillo. Tengo muy claro por qué no jugó en Chivas, qué tipo de jugador es, por eso no nos interesa en lo más mínimo".

Negó que se trate de una estrategia para 'calentar' el partido Pachuca vs Chivas, pues consideró que un duelo con esa rivalidad no necesita de esos trucos para atraer a la gente.


"No vale la pena pelearse, no va por ahí, va a ser un partido que se va a llenar diga lo que se diga. Chivas llega con la soga al cuello y tenemos que ganar. La rivalidad con Pachuca existe desde hace tiempo, también con Hugo Sánchez, con Nery...", agregó.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario