viernes, 28 de septiembre de 2012

Banamex tiene fallas en banca en línea por tercera quincena consecutiva


Entérate: El sistema bancario mexicano no tiene un protocolo que proteja al cliente en estos casos. El área de comunicación del banco confirmó que el sistema presenta problemas y que se espera que se restablezca a lo lago del día, es decir, no hay para cuando. Caray...

Por tercera quincena consecutiva, el servicio de banca en línea de Banamex está presentando fallas.

Al ingresar al servicio, los clientes recibían mensajes como "Disculpe la operación no se ha podido realizar. En este momento todas nuestras líneas están ocupadas, por favor reintente más tarde".

En otros casos, una vez ingresado al servicio, el cliente no puede verificar sus saldos porque dentro de la página los saldos de las cuentas arrojan el mensaje "no disponible", como si no se tuviera información actualizada del cliente.

El servicio telefónico también se encuentra saturado.

El área de comunicación del banco confirmó que el sistema presenta problemas y que se espera que se restablezca a lo lago del día.

Las fallas anteriores ocurrieron el 3 y 14 de septiembre.

En el sistema bancario mexicano, no existe un protocolo que proteja al cliente por los costos que acarrean estas fallas en banca en línea, ya que diariamente se realizan miles de transacciones entre cuentas del propio banco, operaciones interbancarias y pagos de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario