jueves, 27 de septiembre de 2012

Empresario ofrece 65 millones de dólares a quien se case con su hija


Entérate: Un empresario en Hong Kong, ofreció una “bonificación matrimonial” a quien logre casarse con su hija “no tradicional”.

Un millonario empresario de Hong Kong, lanzó una generosa oferta de 65 millones de dólares para el hombre que logre conquistar a su hija lesbiana.
Según el diario español ABC, Cecil Chao, dueño de una empresa inmobiliaria y con 76 años de edad, hizo pública la oferta de conceder una “bonificación matrimonial”  a cualquier persona que lograra casarse con su hija Gigi.

La joven de 33 años, se caso en el extranjero a principios del 2012, con una mujer con quien compartía una relación sentimental en Francia desde hace siete años. Sin embargo, el matrimonio fue negado por el padre, quien dijo, que en realidad su hija aún era soltera.

“Gigi es una mujer muy buena, con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa”, explicó Chao. Y agregó que el único requisito que debe tener el futuro esposo de su hija, es que: "No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón".


Fuente: Excélsior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario