lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Gaga responde a críticas y muestra foto desnuda

Entérate: Juzgar a las personas por su apariencia está muy mal, en eso tiene toda la razón la cantante Lady Gaga, quien señaló hace no mucho lo siguiente: "A todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, ellas son hermosas. La sociedad es fea". Para responder a las críticas, Gaga publicó recientemente una foto suya como Dios la trajo al mundo...

Lady Gaga no se quedó callada luego del reciente revuelo que ha causado con sus kilos de más, y usó su red Little Monsters para responder y además publicar una imagen desnuda.

"Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea", dice una frase de Marilyn Monroe que Gaga compartió en la red social, acompañada por el texto:

"Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo".

Eso no fue todo, pues Gaga compartió una imagen de ella desnuda, sentada en un baño. Aunque no es la primera vez que lo hace, ya que antes había mostrado una fotografía de ella sin ropa sentada en un sillón.


Respecto de su reciente subida de peso, pese a que estaba a dieta, la cantante ha culpado a su padre, según el portal del periódico El Mundo.

Su padre tiene un restaurante de comida italiana en Nueva York llamado Joanne Trattoria. "Me encanta la pasta y la pizza. Por eso, cada vez que voy allí no puedo dejar de comer", declaró.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario