martes, 25 de septiembre de 2012

Tiene Smashing Pumpkins energía pura


Entérate: En su regreso a Monterrey, la banda Smashing Pumpkins   luce genial. Su rock alternativo transportó a sus fieles fanáticos a un continente extraordinario en el que su lírica fue el lenguaje para vivir una noche alucinante.

Luego de cuatro años de ausencia en estas tierras, Smashing Pumpkins regresó a la Arena Monterrey para llevar a los regios a un electrizante viaje a través de Oceania Tour.

En un concierto aforado para 8 mil personas, la banda liderada por Billy Corgan reunió anoche a 6 mil 500 "turistas" (cifra oficial), que con fervor atendieron al llamado de su "guía" en esta travesía musical.

Quienes le apostaron a vivir un momento con Smashing Pumpkins no se equivocaron, porque la agrupación, formada en Chicago en 1988, ofreció lo mejor de su historia.

Con "Quasar" arrancó la aventura a las 22:34 horas (estaba programada a las 21:00) luego de la actuación de sus teloneros los regios A Band of Bitches que les cedieron el escenario a las 22:00 horas.

Corgan, de 45 años, no sólo comandó la banda, también se adueñó de todas las almas que reunió en la Arena.


"Gracias, muchas gracias por estar con nosotros esta noche", saludó Corgan. "Muchas gracias", agregó en español. "Estamos muy orgullosos y agradecidos con nuestros fans".

Pese a que han recibido algunas críticas por su nueva producción, al público regio le gustó la interpretación que hicieron de rolas como "Oceania" y "Pale Horse".

Fuente: Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario