miércoles, 26 de septiembre de 2012

iPhone 5 presenta diversas fallas: usuarios


Entérate: La falta de red 4G y el alto costo del equipo provoca que no se aproveche su potencial: ninguna de las operadoras nacionales ha confirmado que tendrá disponible el ‘Smartphone’ en 2012.

A pesar del éxito comercial que ha logrado Apple tras el lanzamiento del iPhone 5, no todos los usuarios han recibido bien el nuevo teléfono inteligente y se ha comenzado a discutir sobre sus primeras fallas en redes sociales. 

A cuatro días de su comercialización, en Facebook, Twitter y Youtube ya existen videos y comentarios de personas que han comenzado a enumerar algunos desperfectos del nuevo dispositivo de la compañía fundada por Steve Jobs. 

La víspera, la empresa dio conocer que había logrado vender alrededor de cinco millones de equipos desde el viernes pasado, un millón más de lo registrado por su antecesor en el mismo periodo. 

Sin embargo, uno de lo problemas que más han reportado las personas es la falta de precisión de sus mapas, luego de que fuera sustituida la aplicación de Google, debido a la inexactitud del PGS, así como a los errores en nombres o ubicación de calles. 


Además, la nueva carcaza de aluminio del iPhone 5 también ha sido objeto de múltiples críticas, debido a que el material es más propenso a ralladuras causado por el uso diario, respecto a su versión anterior. 

Hay usuarios que comentan también que si bien su teléfono se conecta perfectamente a las redes Wi-Fi, no reciben ningún dato a través de ella, así como filtraciones de luz de la pantalla por los bordes del equipo.

Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario