sábado, 29 de septiembre de 2012

En el corazón de Los Ángeles construirán un templo de la NFL



Entérate: Aprueban la edificación del estadio para un equipo de futbol americano. Tendrá un costo de mil 200 millones de dólares. En Los Ángeles construirán el estadio para un equipo de la NFL.

La construcción de un estadio para un equipo de la NFL, en esta ciudad, fue aprobado este día por el Concilio de Los Ángeles, informó este órgano administrativo.

El estadio que tendrá un costo de mil 200 millones de dólares y será construido en el centro de la ciudad y ello implicará que el estadio ocupará un ala del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La aprobación que se dio de manera unánime por el voto de los 12 concejales, se dio con asistencia de un nutrido grupo de ex deportistas como Kareem Abdul Jabbar y Rodney Peete.

El proyecto incluye la construcción, además del estadio con capacidad para 76 mil personas, de un centro de convenciones con 315 millones de dólares, un amplio salón y un park plaza.

La ratificación del proyecto se da a dos semanas de que el propietario de AEG y dueño del Staples Center y de equipos como Galaxy y Los Angeles Kings, de Jockey sobre hielo, anunciara la venta de la corporación.

Los Ángeles, no han tenido un equipo de futbol americano desde que se vendiera la franquicia de los Carneros en 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario