jueves, 27 de septiembre de 2012

Detonaciones causan pánico en habitantes de Piedras Negras


Entérate: Elementos del GATE y de la Marina se enfrentaron a delincuentes armados en la colonia Buenavista y en el libramiento Pérez Treviño con el cruce con Román Cepeda. Además, se reportó una unidad policiaca incendiada.

Esta noche cerca de las 20:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en Piedras Negras debido a un enfrentamiento, que duró más de una hora, que hubo entre elementos de la Marina y del Grupo de Armas Tácticas del Estado, por lo que se realizaron operativos de búsqueda y vigilancia en diversas zonas.

El vocero en temas de seguridad, Sergio Sisbeles Alvarado, sugirió a través de su cuenta de Twitter que los habitantes del municipio tomaran vías alternas debido a que continuaban las agresiones. En las zonas afectadas está la colonia Buenavista, así como el libramiento Pérez Treviño con el cruce con Román Cepeda.

Dentro de las recomendaciones que hacían las autoridades policiacas estaba que no salieran a la calle y que se quedaran en sus casas por cuestiones de seguridad.

Además, se reportó que una unidad de esta corporación fue incendiada. Hasta el cierre de esta edición no había pérdidas humanas, sólo vehículos dañados.

Algunos usuarios de redes sociales externaban su solidaridad y pedían oraciones por el municipio de Piedras Negras ante los hechos ocurridos durante los últimos días.

Además policías estatales y municipales apoyan en las labores de vigilancia.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario