jueves, 27 de septiembre de 2012

Video: Kylie Minogue enseña el trasero


Entérate: A sus 44 años, la cantante australiana protagoniza un video que crítica la representación de la mujer en la televisión y en la publicidad. Kylie Minogue demuestra que no sólo ha podido vencer el cáncer de mama sino también al paso del tiempo, pues a sus 44 años tienen mucho qué presumir y enseña su trasero desnudo. 

Kylie Minogue demuestra que no sólo ha podido vencer el cáncer de mama sino también al paso del tiempo, pues a sus 44 años tienen mucho qué presumir con una envidiable figura y un trasero que enseña al desnudo en un video. 

La cantante australiana participó en un video de la artista británica Katerina Jebb, realizado en blanco y negro, donde la menudita rubia aparece con un vestido largo muy particular.

Lo más sorprendente de este corto, que se titula Simulacrum & Hyperbole, es cuando la intérprete sube unas escaleras y el vestido deja su trasero al descubierto.

De esta manera, Kylie demostró que sigue siendo un sex symbol que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes. 


Esta cinta forma parte de una serie de trabajos que crítican la representación de la mujer en la televisión y en las publicidades, a través de videos protagonizados por diversos íconos femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario