sábado, 29 de septiembre de 2012

Sin garra, Cruz Azul tropieza 0-1 con Chiapas


Entérate: Ese Cruz Azul va como los cangrejos: hacia atrás. Amaranto Perea no cuenta con fortuna y mete el balón en su propia portería. La Máquina se muestra sin brillo en la selva.

La Máquina de Cruz Azul se mostró sin brillo y con un autogol perdió ante Jaguares  en el inicio de la jornada 10 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Luis Amaranto Perea no pudo desviar el esférico y terminó metiendo el balón en su propia portería al minuto 64.

Con este resultado, Jaguares llega a 11 puntos mientras que Cruz Azul se quedó en 14.

La Máquina tuvo la primera jugada de peligro, cuando Javier Aquino realizó un disparo que el portero Edgar Hernández desvió a tiro de esquina.

Los felinos reaccionarían con un “escopetazo” de Franco Arizala que se fue ligeramente desviado.

Maranhao tuvo la oportunidad de poner al frente a Cruz Azul al minuto 60, pero desperdició la jugada cuando frente a la portería realizó un tiro sin potencia.

Luis Gabriel Rey se encargaría de conectar un remate de cabeza en el área chica, Luis Amaranto Perea quiso controlar el balón pero desvió el esférico y terminó metiendo el balón en su propia portería al minuto 64.

Cuando se esperaba que Cruz Azul reaccionara, no fue así e, inclusive, el cuadro chiapaneco tuvo dos oportunidades para concretar el segundo gol por conducto de Ricardo Esqueda, su disparo se estrelló en el poste, y Luis Gabriel Rey, que en un mano a mano con Corona lanzó un disparo que fue desviado por el jportero celeste.

En el descanso, el club Jaguares realizó un reconocimiento a Luis Fernando Tena y a Eduardo de la Torre, donde les entregaron una estatuilla y una playera con el número 10 en la espalda a cada uno de los técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario